Compartimos contigo un ejercicio sencillo, es una meditación Sufís, que puedes realizar siempre que lo necesites…el secreto está en la respiración pausada, consciente y simplemente créete lo que dices.
1-Tus brazos suben desde abajo, por los laterales del cuerpo hasta llegar a la zona superior de la cabeza, manos en forma de oración, mientras suben inhalamos aire. Y repites esta afirmación, YO SOY AMOR Y ALEGRíA.
2-Tus manos y brazos bajan por la parte delantera de tu cuerpo, las palmas hacia dentro, mientras bajan y sientes el calor que desprenden tus manos, exhalas lentamente y repites esta afirmación, DEJO SUELTO.
3- Tus manos se detienen por debajo del ombligo, en él Tan Tien, terminas de exhalar el ultimo aire y repites esta afirmación, ESCUCHO.
Con la letra “O” sale todo, expulsamos el último aliento y nos quedamos varios segundos en una pequeña apnea sintiendo, sin mas.
Repite esta serie las veces que tú sientas necesarias hasta que consigas aquietarte y conectar con tú interior.
YO SOY AMOR Y ALEGRíA: Eso es lo que eres, convéncete con cada palabra que digas, siente realmente que eres Amor y Alegría.
DEJO SUELTO: Deja suelto lo que tú quieras, dejar suelto (una sensación que fluya, un sentimiento que te oprime, un recuerdo…lo que tú quieras).
ESCUCHO: Escucha el silencio que hay en ti. Tu sensación de paz interior, la unión con tú YO interior.
Gracias.
O.C.