“Pequeños momentos que se hacen grandes en el corazón y reconfortan el alma”.Tendemos hacer la búsqueda fuera, cuando deberíamos mirar dentro.
Estamos en un punto dé desconexión de nuestro ser, la tierra grita y se manifiesta con terremotos y volcanes, los cielos se nublan y dispersan dando hielo, donde había lagunas de arena. Los lugares de hielos se desmoronan convirtiéndose en agua, el viento gruñe en forma de huracanes.
Los animales habitan lugares que no corresponden, los osos y las hormigas ya no invernan, los peces y las aves … Ningún animal reconoce su lugar.
Pero, aun así, tendemos mirar a otro lado, buenos coches, grandes viviendas, aparatos de última tecnología, materialidad que hipoteca nuestras vidas.
Olvidamos que vinimos sin nada y sin nada moriremos..
esos pequeños momentos, una sonrisa, un buenos días, una acaricia, un abrazo, un te quiero, un beso, dos besos, una mirada, un hola amigo hoy pensaba en ti, el dibujo de un niño, una canción, un cuento, un aroma, compartir, reír, llorar…
Tantos micro-momentos que nutren nuestro ser.
Pero malgastamos el tiempo, en rabia, rencor, miedos, envidias, un sinfín de pensamientos y actitudes negativas, que cólera y enferma nuestro vehículo más preciado, nuestro cuerpo.
Nuestro ser nos avisa, nos grita, nos llama, pero …
Tendemos a mirar fuera cuando deberíamos mirar DENTRO.
S.P.